Unibagué celebra sus 38 años de servicio a la región
- Comunicación Institucional
Estudiantes, docentes y administrativos fueron los protagonistas de esta celebración.
Desde las 8:00 de la mañana, la comunidad universitaria respondió a la celebración, y al ir y venir de risas, historias y cup cakes unos a otros se contaron por qué estar orgullosos de ser Unibagué. Con las sonrisas azules y blancas, todos uniformaron su alegría.
“En estos 38 años, la Universidad de Ibagué ha abierto la puerta para la educación superior en la región, lo que conlleva a un crecimiento personal que se liga a la profesionalización. Me alegra ver cómo la educación genera campos de acción y cómo nuestros estudiantes se abren camino en la ciudad y ante el mundo”, comentó Jorge Mendoza, profesor catedrático del programa de Comunicación Social y Periodismo.
“Los procesos de calidad que tiene esta Universidad son notorios. Destaco la calidad de sus docentes, la idoneidad de la biblioteca y la constante búsqueda en mejorar. La Universidad, en cuanto a planta física, es hermosa y amigable con el medio ambiente: no creo que haya universidades en la región donde los estudiantes puedan compartir con la naturaleza como hacemos nosotros aquí”, señaló Jamith Hernández, estudiante de Ciencia Política.
“Creo que los empresarios de la región han logrado identificar que la formación que recibimos en la Universidad de Ibagué es de calidad. No solo nos apropiamos del conocimiento académico, sino que además tenemos como legado de la Universidad disciplina y ética”, expuso Daniel Carvajal, egresado del programa de Ingeniería Industrial.
Somos el epicentro de iniciativas de desarrollo para esta región; por eso, desde las aulas, oficinas y cafeterías de nuestro campus siempre se está soñando, innovando y proponiendo.
Somos el epicentro de iniciativas de desarrollo para esta región; por eso, desde las aulas, oficinas y cafeterías de nuestro campus siempre se está soñando, innovando y proponiendo.
La Universidad de Ibagué es una de las instituciones con mayor incidencia en el desarrollo regional de este departamento y ha empoderado durante 38 años a sus estudiantes, con conocimientos, técnicas y habilidades en distintas ramas del saber, para proyectar y ejecutar las iniciativas que demanda una región de avanzada y próspera como la nuestra.